About Mercer Abrasives (Spanish)

(THIS PAGE NEEDS TO BE FORMATTED)

LAS VENTAJAS DE MERCER

Donde la calidad y el valor se unen.

Productos de calidad superior a precios que representan valor.

Productos que sirven a las industrias de contratistas, ferreterías, soldaduras, automotrices y carpinterías.

Comienzo Modesto

Mercer Tool Corp., fue fundada en 1968 en la calle Mercer de la cuidad de Nueva York, por la inspiración de Mel Wallick, quien consideraba que las industrias en Norteamérica necesitaban desesperadamente productos de alta calidad a precios rentables.

Rapidamente, lo que comenzó como un pequeña empresa -una empresa de limas- se expandio en una corporación con una completa variedad de productos, de alcance global.

Presencia Global

Con plantas manufactureras que cuentan con certificación ISO 9001 e ISO 9002 en mas de 10 países. El nombre Mercer Abrasives cuenta ya con reconocimiento mundial. Los productos son vendidos globalmente en Norteamérica , Sudamérica , Europa y Asia.

Los productos que los profesionales esperan y desean: Los mejores abrasivos a los mejores precios.

Profesionales de todas las áreas, automotriz, construcción, albañilería, pisos, industrial, maderas, soldaduras, carpinterías y pinturas, confían en Mercer Abrasives por su completa linea de abrasivos de calidad superior y durabilidad, hojas de carburo, hojas de diamante y limas laminadas e industriales. Para completar la vasta línea de productos, Mercer también fabrica productos de seguridad aprobados por NIOSH, OSHA y ANSI. Mercer Abrasives es la fuente integral para profesionales que desean satisfacer todas las necesidades para sus proyectos.

Las Ventajas de Mercer.

Las NUEVAS y modernas oficinas centrales de Mercer Tool Corp. norteamericanas, situadas en Ronkonkoma, Nueva York, han duplicado su tamaño para atender el enorme crecimiento de los últimos años y satisfacer la demanda de los clientes en los años venideros. Mercer también tiene centros de ventas y distribución en Fullerton, California y San Juan , Puerto Rico. La ubicación estrategica de estas plantas proporciona una ventaja unica sobre la competencia, permitiendo que Mercer suministre sus productos a los distribuidores para sus inventarios “justo a tiempo”.

El Compromiso de Mercer.

Actualmente estos cinco conceptos: Calidad, Rendimiento, Entrega, Servicio y Precio son los valores fundamentales para esta empresa familiar de tercera generación que ahora incluye una presencia mundial en el mercado culinario con sus galardonados cuchillos, cubiertos y accesorios para el chef profesional. Con casi cinco décadas y tres generaciones de historia, Mercer se ha comprometido a servir a sus clientes y entregarles productos de calidad por muchos años más.

Designed by www.AssetXray.com